NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

  1. Requisito indispensable para participar será tener la solvencia del PRIMER (1ER.) TRIMESTRE DE 2020, así como la cancelación de cualquier cargo a la acción, la cual se entregará el día sábado de cada reservación en la Recepción Central, a partir de las 8.00 a.m. hasta las 10.00 a.m.
  2. El procedimiento se realizará mediante sorteo, incorporándose únicamente la tarjeta de solvencia expedida por el funcionario del Club a solicitud del propietario (00) o cónyuge (01) de la acción y solo uno de ellos o un carnetizado de la acción mayor de 14 años.-
  3. El sorteo se hará en acto público el día sábado a las 10:00 a.m. en el Salón El Galeón. Se recomienda a los interesados estar presentes por lo menos dos (2) horas antes.
  4. El personal administrativo será el encargado de extraer del bombo las tarjetas introducidas en el mismo. De inmediato se procederá a la asignación según la disponibilidad, finalizando con la cancelación de la reservación asignada.
  5. Cada Miembro Propietario tendrá derecho a reservar una habitación en la temporada de Carnaval o de Semana Santa, pero no podrán hacerlo para ambas temporadas, salvo que existiese disponibilidad de habitaciones.
  6. De acuerdo a la normativa vigente solo podrán participar en el sorteo el socio titular, su cónyuge o cualquier carnetizado en la acción mayor de 14 años (artículo 7 del Reglamento de Residencias), por lo cual las autorizaciones quedan eliminadas, solo se permitirán las autorizaciones por motivos estrictamente médicos las cuales deberán ser tramitadas y documentadas, de lunes a jueves anteriores a cada sorteo por nuestras Oficinas de Caracas, no se tramitarán autorizaciones en Naiguatá. Importante: los autorizados solo podrán ser los hijos, nueras, yernos (registrados en el expediente) o hermanos del socio titular que sean igualmente socios.

FORMAS DE PAGO

1.- PAGO EN BOLÍVARES:

1.1 Tranferencias  a nuestras cuentas de los bancos Mercantil, BNC, Banesco, 100% Banco y BFC

1.2 Puntos de Venta en las Oficinas de Caracas y Naiguatá (Tarjetas de crédito y débito internacionales son aceptadas)

 

2.- PAGO EN DIVISAS (DOLARES):

2.1 PayPal (Favor leer instructivo)

2.2 Cheque en dólares de Banco Americano a ser entregado en las Oficinas de las Mercedes

2.3 Pago en efectivo en las Agencias bancarias habilitadas del Banco Nacional de Crédito (BNC). Favor Revisar Instructivo en esta misma página.

 

IMPORTANTE: Todos los pagos a excepción de los realizados en las oficinas de Caracas y Naiguatá, deben de enviar su comprobante debidamente identificado con nombre y número de acción UNICAMENTE  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(comprobantes enviados a otras direcciones de correo no podrán ser validados)

 

INSTRUCTIVO PAGO POR PAYPAL

 

Para realizar el pago por PAYPAL

1.- Accede a: PayPal.me/ClubPuertoAzul

(Si no tienes un cuenta propia puedes crear una en pocos minutos en el mismo portal)

2.- Debes de colocar en NOTAS la siguiente información:

1.- Número de acción.

2.- Nombre y apellidos.

3.- Número de Celular.

3.- Concepto: PAGO 1ER. TRIMESTRE AÑO 2020

IMPORTANTE: En caso de ser un tercero pagador explique su relación con el socio, identificándose y completando todas las NOTAS del punto 2

3.- Finalmente debes de enviar tu pago UNICAMENTE a:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Página 1 de 63

Go to top