Socios Propietarios,

Esta Gerencia cumple con informarles, la Junta Directiva ha aprobado la adquisición de una especie de baúl en fibra de vidrio cuya capacidad de servicio en el Patio de Lanchas y en los Puestos de barcos en Muelle CERO de la Zona Náutica, está orientada hacia el almacenaje de cosas útiles a actividades marineras y pesca. Tales baúles serán adquiridos por el Club Puerto Azul y presentan un modelo de construcción de un mismo material, variando solamente en el tamaño. El baúl de menores dimensiones será instalado en los puestos de Patio de Lanchas y el de mayores en los de Muelle CERO.

La asignación de ellos estará sujeta a las solicitudes que cursen los socios usuarios. Su costo por asignación será el equivalente al valor del baúl, sin tarifa de mantenimiento. Cabe destacar, el pago de la asignación sólo concede el derecho a uso del baúl mientras el socio propietario mantenga la embarcación en el puesto que ha sido fijado por una CEUR, tanto en tierra como en el agua. Este derecho a uso no tendrá validez, en las siguientes situaciones, cuando el socio propietario decida retirar su embarcación del club, venderla con derecho a traspaso o por cambio de puesto en agua. La pérdida de este derecho exige al socio afectado la entrega del baúl a la Gerencia de Zona Náutica, una vez haya retirado sus pertenencias. Se establece un período de tiempo de 15 días para formalizar esa entrega.

En el caso de que un socio propietario con puesto en agua por una CEUR en Muelle CERO; además tenga asignado un locker y manifieste interés por un baúl en muelle, frente a su barco, deberá oficializar ante la Gerencia de Zona Náutica la entrega de éste para que le sea autorizada la adjudicación del baúl.

El Club no asumirá responsabilidad alguna por las pertenencias que cada socio propietario ponga a resguardo en los baúles. Por tanto, la instalación de un dispositivo de seguridad, la conservación y uso del baúl será una responsabilidad exclusiva del socio usuario.



Atentamente

CN William González

Gerente Zona Náutica

Go to top