Actualización de datos,

socios con CEUR, asignada para puestos en rack

Se solicita a todos los miembros propietarios con una CEUR asignada para puesto en Rack de Kayak, pasar por las oficinas de la Gerencia de Zona Náutica (Capitanía), a fin de actualizar sus datos y confirmar o denegar su interés en mantener vigente dicha asignación. Se establece como fecha tope el 31 de enero de 2018 para realizar la actualización. 

2/02/2018

Ratificación de Solicitud

A los Socios Propietarios usuarios de Zona Náutica

Informamos a los Socios que se encuentran en lista de espera  para una solicitud de asignación o reasignación de una CEUR, que la solicitud debe ser RATIFICADA ANUALMENTE DENTRO DEL PRIMER TRIMESTRE DE CADA AÑO, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento vigente.

La  Gerencia de Zona Náutica no realizará llamados particulares a los integrantes de las listas actuales, por lo que invitamos al socio interesado a canalizar formalmente su renovación o solicitud en la Oficina de Capitanía del Club Puerto Azul.  

Del Reglamento de Zona Náutica: 

El reglamento vigente de Zona Náutica establece en el Capítulo V, Inciso 5.8, que la inscripción en la “Lista de Espera”, deberá ser renovada por el Miembro Propietario solicitante o por su cónyuge, cada año calendario dentro del primer trimestre; es decir, durante los meses de enero, febrero o marzo de cada año, por escrito elaborado en duplicado a ser presentado ante el Secretario del Comité de Zona Náutica, quien dará acuse de recibo con indicación del lugar, día y hora de recepción de la solicitud de renovación, agregando el original al expediente abierto al Miembro Propietario solicitante. Para poder solicitar la renovación de la solicitud de asignación o cambio de CEUR para puestos mediante “Lista de Espera”, el Miembro Propietario solicitante deberá estar solvente en cuanto a sus obligaciones contributivas para con el Club. Es responsabilidad del Miembro Propietario solicitante de la asignación o cambio de CEUR para puestos mediante “Lista de Espera” realizar la renovación anual antes exigida y de no hacerlo dentro del tiempo y en la forma antes indicada, al vencimiento del primer trimestre de cada año, se considerará que ha renunciado tácitamente a su voluntad de mantenerse en la “Lista de Espera” y por ende, quedará automáticamente excluido de ella.

Gerencia de Zona Náutica

2/02/2018

Go to top