Los mejores grupos de gaitas de los colegios de Caracas, se reúnen nuevamente en el 2014, en la Playa Oceánica de Puerto Azul para participar en el XI  Festival de Gaitas Playero, con un espectacular grupo invitado en el Cierre. Gran número de jóvenes Puertoazuleños e invitados se reunirán en el mayor encuentro juvenil de nuestro Club, el fin de semana del 05 al 07 de diciembre, desde ya preparamos la logística, ¡Esperamos tu colaboración! para que todos disfruten del evento. Normativas en estas páginas.
 
Viernes 05   Rumba en El Faro  
Sábado 06 Cierre del evento con DESORDEN PUBLICO y Rumba en El Faro. Dj's invitados: Ricky Bennett, Dou Reiner, Trone, Ricardo Goncalves, Puig
 
Colegios participantes:
 
San Luis
El Peñón
Santa Rosa de Lima
Santiago de León
Henry Clay
Emil Friedman
Simón Bolívar
Santo Tomás de Villanueva
Santo Tomás de Aquino
San Agustín del Marqués
 
GRAN CIERRE DEL FESTIVAL CON DESORDEN PUBLICO
 
  • Se prepara una logística especial para el ingreso al Club de más de 5.000 personas durante el fin de semana de las gaitas para que todo fluya lo más rápido posible.
  • Pero, te pedimos tu colaboración y paciencia a la hora de entrar al Club.
  • El Festival de Gaitas Playero tan esperado por los jóvenes se realiza solo una vez al año.
 
 
A partir del 6 de noviembre
Reservaciones e Invitaciones para las gaitas
 
Invitaciones: En Las Gaitas Invitaciones para el Fin de semana del Festival, ¡Sin excepción! Todas las invitaciones para ese fin de semana se realizarán por la Oficina del Club en Caracas.
 
¡Atención! NO se podrán tramitar invitaciones en la sede de Naiguatá
 
Recuerda: el Socio Propietario o cualquier miembro de la acción con carnet y mayor de edad debe estar presente al  momento de ingreso de sus invitados
 
 
 
 
Estimado socio:
Para mantener el orden y control durante la actividad de las gaitas se revisaran los vehículos para decomisar el ingreso de bebidas alcohólicas ¡Por favor Colabora!
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte
Prohibido el ingreso de  Bebidas Alcohólicas
 
¡Atención!  ¡Brazaletes!
Para el control de tantas personas en el Club se implementará por todo el fin de semana el siguiente control con el uso de brazaletes, que estarán distribuidos de la siguiente manera:
  • Brazalete colores tipo A: Grupo de Gaita, estas personas deberán retirarse de las instalaciones del Club antes de las 9:00 pm el día 06 de diciembre.
  • Brazaletes colores tipo B y C: Invitados con invitaciones especiales del evento, estas personas deberán retirarse de las instalaciones del Club antes de las 9:00 pm  el día 06 de diciembre.
  • Brazaletes colores tipo D: Hijos de socios e invitados de socios entre 10 y 17 años
  • Brazaletes colores tipo E: hijos de socios e invitados de socios entre 18 y 30 años
Informamos a socios e invitados que por medidas de seguridad no se permitirá que las personas lleven otro brazalete que no sea el del día del evento. Por lo tanto al momento de llegada al Club se le exigirá a las personas que se quiten otros brazaletes para poder realizar el registro de entrada.
 
¡Atención! ¡Atención! ¡Atención! 
Si eres hijo de socio, menor de edad o entre 18 y 30 años de edad,  también debes buscar tu brazalete. ¡Tienes que presentar tu carnet!
 
Toma Nota
  • En el costo de la invitación del día sábado para la Categoría 2, está incluida la pernocta por lo tanto el invitado deberá salir de las instalaciones del Club antes de las 9:00 a.m. del día domingo.
  • Si cualquier invitado sale de las instalaciones del Club después de las 9:00 a.m. del día domingo, se le cobrará a la acción que realizó la invitación, el monto correspondiente a la invitación del día domingo.
  • Si cualquier invitado de la Categoría 2 ingresa a las instalaciones del Club después de las 6:00 p.m. del día viernes, se le cobrará el monto correspondiente a la pernocta del día viernes más el costo de la invitación del día sábado.
  • El costo de la invitación del día sábado para la Categoría 2, será cobrado a los invitados que ingresen a las instalaciones del Club entre las 0:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. del día sábado.
  • Si cualquier invitado ingresa a las instalaciones del Club antes de las 6:00 p.m. del día viernes, se le cobrará el monto correspondiente a la invitación del día viernes y deberá salir de las instalaciones del club antes de las 12:00 p.m. En el caso de no salir en el horario indicado, se le cobrará a la acción que realizó la invitación, el monto correspondiente a la pernocta del día viernes más el costo de la invitación del día sábado.
  • Los invitados de la Categoría 1 que ingresen a las instalaciones del Club después de las 6:00 p.m., se cobrará solamente la tarifa por pernocta más el día siguiente. En caso de salir de las instalaciones del Club antes de las 9:00 a.m. solo de le cobrará lo correspondiente a la pernocta.
  • Todos los invitados están obligados a registrar la salida de las instalaciones del Club, en la oficina de la puerta control destinada para tal fin. En caso de no registrar la salida se le será cobrado a la acción que realizo la invitación el monto correspondiente.
 
¡Atención! ¡Logística!
Atención a Invitados Del 05 al 07 de diciembre
 Habilitación de Centro de Registro de Invitados, Logística:
  1. Llegas al Club en Naiguatá
  2. Te diriges al área de Invitaciones (Centro de Registro habilitado para este fin de semana) antes de la garita de entrada a mano derecha
  3. Trae la Invitación y cédula de Identidad
  4. ¡Toma Nota! Si traes una fotocopia de la cédula  engrapada a la invitación se agilizará tu entrada
  5. Los hijos de socios deben presentar su carnet para su identificación y colocación del brazalete
  6. Se entregará y colocará el brazalete que corresponde de acuerdo a tu categoría de invitación y edad.
  7. Puedes entrar al Club  
  8. Al entrar todos los vehículos serán revisados.
  9. Al momento de salida de las instalaciones del Club Puerto Azul, todos los invitados de los socios deberán dirigirse a la oficina de invitaciones, donde se registrará la hora de salida, se les entregará la fotocopia de la cedula de identidad sellada por el Club y se le retirará el brazalete.
 

 

Go to top